viernes, 4 de septiembre de 2009

PENETRACIÓN















Ni siquiera recuerdo tu nombre...










aún hoy, a pesar de intentarlo no tengo en mi mente tu rostro










no te puedo recordar...















Sólo recuerdo, entre movimientos inconexos










que mi mente sólo evocaba su recuerdo,










que en tus torpes manos










intenté encontrar la astucia y avidez de las suyas










que no podía buscar tus labios










sólo porque no se parecían a los suyos...















No hay vacíos, sólo lagunas mentales










no hay remordimientos










sólo la ausencia de tu recuerdo










no hay nostalgias










sólo aún su aroma en mi piel










después de tu absurda penetración...

3 comentarios:

  1. Wow, Nallely, es profundo, tanto como el vacío en que puede caer una penetración efimera, dislocada, pero que se implanta en el alma y nos llena de un hueco incurable, sentencioso, peligroso y que, no dudo, muchas veces se hace con uno y uno con èl, porque hemos nacido gustosos de ese dolor de nostalgia. Lo rechazamos, negamos su existencia, pero absurdo o extraño, se hace más que un sentimiento, y nosostros sus adversarios, sus prisioneros.

    Me gusto mucho, la verdad que sí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esa efusion qe llamamos melancolia, no es mas que el arrebato del recuerdo, alguna vez sentiras quebrarte por otras manos...

    ResponderEliminar
  3. Te la mamaste.
    Esta buenisimo.

    ResponderEliminar